sábado, 17 de abril de 2010

Cocina del mundo en Casa del Visitante

El restaurante Casa del Visitante de Familia Zuccardi, informa que un domingo al mes, el Chef Ejecutivo Matías Aldasoro, presentará un menú especial inspirado en lo mejor de las diversas cocinas étnicas. El debut será el próximo 25 de abril, con platos de la gastronomía española.

Para el domingo 16 de mayo, se anticipa la segunda de estas veladas, en la que la protagonista será la cocina peruana.

Con esta iniciativa, Casa del Visitante amplía su oferta gastronómica, sumando un nuevo menú a su reconocida propuesta de gastronomía regional gourmet. Además de cocina del mundo, se ofrecen tres tipos de menú: el tradicional, de empanadas, carnes asadas, ensaladas variadas y postres; el degustación, que incluye platos elaborados con ingredientes regionales que varían de acuerdo a cada estación y el oliva, cuyo concepto está basado en el uso de distintas variedades de aceite de oliva en su elaboración. Todas las opciones se maridan con vinos y aceites varietales de Familia Zuccardi.

En 2009, el restaurante fue distinguido como el mejor establecimiento gastronómico de bodega por el Comité Mendoza de la Red Global de las Grandes Capitales del Vino. Este galardón ya le había sido otorgado en el año 2006. Casa del Visitante también fue premiado como mejor restaurante de bodega por parte de la revista Cuisine & Vins.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina