Se trata de un vino tinto y un blanco en cuyos packagings se rememoran diferentes momentos de la historia de la marca, hoy bajo el paraguas de FeCoVita.
Toro cumplió 115 años y para festejarlo presentó una edición limitada de vino tinto y blanco, que ya se consigue en todos los comercios del país."Los vinos tienen un diseño atractivo, moderno;
y gracias a su formato, en envase Tetra Prisma, son fácilmente
manipulables, cómodos de verter y conservar gracias a su tapa a rosca",
destacaron desde Toro.
Además, el diseño de los envases de esta edición limitada rememora diferentes momentos de la historia de Toro que ocupó y continúa ocupando un lugar importante en la mesa de los argentinos.
"Toro ha trascendido más de 3 generaciones, convirtiéndose en un legado por su excelente relación calidad-precio, ya que cuida el producto desde la planta de vid hasta llegar a la mesa y porque comparte los valores de su comunidad: la familia, la tradición, la sinceridad y el orgullo de ser argentino", explicaron.
Acerca de Toro
El origen de la marca se remontamos a 1896, cuando dos inmigrantes, Juan Giol (de origen italiano) y Bautista Gargantini (de origen Suizo), se asociaron en un proyecto Vitivinícola en la provincia de Mendoza dando comienzo a Vino Toro.
De origen como empresa familiar, para luego convertirse en una empresa del Estado, pero hoy, ya por más de 21 años, está en manos de productores Vitivinícolas de Mendoza que se agruparon en Fe.Co.Vit.A Coop. Ltda., que es una cooperativa de segundo grado que aglutina a 29 cooperativas y más de 5.000 productores diseminados por todo el territorio mendocino."Esta integración permite mantener un control de la calidad desde el origen (planta de vid) hasta su llegada al consumo", aseguraron.
Fuente: iprofesional.com
Además, el diseño de los envases de esta edición limitada rememora diferentes momentos de la historia de Toro que ocupó y continúa ocupando un lugar importante en la mesa de los argentinos.
"Toro ha trascendido más de 3 generaciones, convirtiéndose en un legado por su excelente relación calidad-precio, ya que cuida el producto desde la planta de vid hasta llegar a la mesa y porque comparte los valores de su comunidad: la familia, la tradición, la sinceridad y el orgullo de ser argentino", explicaron.
Acerca de Toro
El origen de la marca se remontamos a 1896, cuando dos inmigrantes, Juan Giol (de origen italiano) y Bautista Gargantini (de origen Suizo), se asociaron en un proyecto Vitivinícola en la provincia de Mendoza dando comienzo a Vino Toro.
De origen como empresa familiar, para luego convertirse en una empresa del Estado, pero hoy, ya por más de 21 años, está en manos de productores Vitivinícolas de Mendoza que se agruparon en Fe.Co.Vit.A Coop. Ltda., que es una cooperativa de segundo grado que aglutina a 29 cooperativas y más de 5.000 productores diseminados por todo el territorio mendocino."Esta integración permite mantener un control de la calidad desde el origen (planta de vid) hasta su llegada al consumo", aseguraron.
Fuente: iprofesional.com
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