viernes, 27 de enero de 2012

Bodega Valle de La Puerta lanza un exclusivo aceite de oliva Premium

La bodega riojana Valle de la Puerta lanza al mercado un exclusivo aceite de oliva, pensado para cuidar la nutrición y los hábitos alimenticios. El desarrollo de este aceite de calidad Premium contó con el asesoramiento del doctor Néstor Lentini  (consultor médico de Sportsalut) y de la lic. Magdalena Aicega (consultora en nutrición y ex capitana del equipo de hockey Las Leonas) como imagen de marca. 

Su comercialización será en centros de bienestar, clubes, hoteles y countries difundiendo las bondades y atributos de este aceite de oliva. Contará con presencia en las góndolas de los principales supermercados, en donde también se llevarán adelante tareas de promoción y educación nutricional. 

Valle de La Puerta amplía su línea de aceites de oliva, con la calidad que caracteriza a todos sus productos, ingresando en el mundo del cuidado nutricional en alianza con la Asociación Latinoamericana de Salud y Actividad Física. Las características del cultivo de sus olivares le permitieron poder ingresar con este nuevo producto: la calidad del aire seco de la región es muy puro y el suelo franco-arenoso no retiene agua evitando el exceso de humedad que genera enfermedades en los cultivos, evitando el uso de pesticidas. El equipamiento de alta tecnología permite producir un aceite de excelencia con un blend de las más finas variedades obteniendo una baja acidez de 0.3%, símbolos de calidad y bienestar. 

La botella de 500ml (única presentación) se podrá  encontrar en el mercado en un precio que rondará entre  los 60 y 70 pesos.

Fuente. Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina