La bodega riojana Valle de la
Puerta lanza al mercado un exclusivo aceite de oliva, pensado para
cuidar la nutrición y los hábitos alimenticios. El desarrollo de este
aceite de calidad Premium contó con el asesoramiento del doctor Néstor
Lentini (consultor médico de Sportsalut) y de la lic. Magdalena Aicega
(consultora en nutrición y ex capitana del equipo de hockey Las Leonas)
como imagen de marca.
Su comercialización será
en centros de bienestar, clubes, hoteles y countries difundiendo las
bondades y atributos de este aceite de oliva. Contará con presencia en
las góndolas de los principales supermercados, en donde también se
llevarán adelante tareas de promoción y educación nutricional.
Valle
de La Puerta amplía su línea de aceites de oliva, con la calidad que
caracteriza a todos sus productos, ingresando en el mundo del cuidado
nutricional en alianza con la Asociación Latinoamericana de Salud y
Actividad Física. Las características del cultivo de sus olivares le
permitieron poder ingresar con este nuevo producto: la calidad del aire
seco de la región es muy puro y el suelo franco-arenoso no retiene agua
evitando el exceso de humedad que genera enfermedades en los cultivos,
evitando el uso de pesticidas. El equipamiento de alta tecnología
permite producir un aceite de excelencia con un blend de las más finas
variedades obteniendo una baja acidez de 0.3%, símbolos de calidad y
bienestar.
La botella de 500ml (única presentación) se podrá encontrar en el mercado en un precio que rondará entre los 60 y 70 pesos.
Fuente. Area del Vino
No hay comentarios:
Publicar un comentario