lunes, 15 de agosto de 2011

Vuelve el Salón Argentino de Bodegas en el Teatro Argentino

Algunas de las más prestigiosas bodegas estarán en La Plata entre el 18 y 20 de agosto. Habrá etiquetas de Salta, San Juan, Neuquén, Mendoza y Buenos Aires.

Con el auspicio y el aval del Instituto Nacional de Vitivinicultura, la feria de vinos más destacada de la provincia de Buenos Aires y el Teatro más importante de Latinoamérica abrirán nuevamente sus puertas para recibir en la ciudad de La Plata a las bodegas nacionales más representativas del mundo vitivinícola.

Del 18 al 20 de agosto el público, mayor de 18 años, no sólot endrá la posibilidad disfrutar, en forma libre y con la copa que incluye de regalo la entrada, productos seleccionados sino también generar el contacto directo con bodegueros, enólogos y sommeliers.

En su séptima edición, Sociedad Argentina, organizadora de la expo, propone un espacio único donde los visitantes puedan degustar más de 300 de los mejores vinos que se producen en el país.

Asimismo, la Secretaría de Turismo de la provincia acompañará el desarrollo del VII Salón Argentino de Bodegas por la importancia turística que ésta representa.

Desde un stand móvil la Secretaría brindará información de los "Pueblos turísticos" de la provincia de Buenos Aires y de los distintos productos que se elaboran en territorio provincial.

En ese sentido participará especialmente la Bodega Saldungaray, una de las últimas localidades en incorporarse al Programa Pueblos Turísticos, demostrando que en la Provincia también hay muy buenos vinos.

Las bodegas que participan del evento son:

Salta: Amalaya, El Porvenir, El Esteco, Domingo Hnos, VasijaSecreta, Colomé, Tukma, Nanni, Humanao, Echart, Tierra Colorada, FincaGualinchay y El Transito.

Neuquén: NQN, Patritti, Secreto Patagónico, FamiliaSchroeder, Des de la Torre

San Juan: Don Doménico, Xumek, Ovalles Muńoz, Tingere,Finca Las Moras

Mendoza: Trapiche, Las Perdices, Carinae, Alfredo Roca,Nieto Sanetiner, Staphyle, Jean Bousquet, Budeguer Mauricio Lorca, Familia Zuccardi, Telteca, RJ Viñedos(Joffré e Hijas), Antigal y Kaiken

Buenos Aires: Saldungaray

Fuente: Infobae Profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina