Amalaya comparte con los corredores la pasión por explorar, la perseverancia, la permanente búsqueda de desafíos, la autosuperación y el contacto con la naturaleza.
La alianza se basa en la idea compartida de que donde otros vieron un imposible, Amalaya encontró un desafío.
Como parte de esta sinergia, la bodega se sumó a la decimotercera edición de la Merrell Adventure Race Pinamar, el circuito de carreras de cross country consolidado como uno de los más importantes del país que se llevó a cabo el pasado 7 de agosto. También en 2011, Amalaya participará de la tercera etapa de la Merrel Adventure Race, en Buenos Aires (noviembre 2011) y de la 7 lagos Hi Tech (octubre 2011).
Además, en febrero de 2012, estará presente en el desafío de aventura más importante de Latinoamérica, El Cruce Columbia 2012, competencia que desde hace diez años une Argentina y Chile en un recorrido de más de 100 km y convoca a miles de corredores de todo el país y del mundo. En cada una de estas carreras, los participantes podrán disfrutar de los vinos Amalaya y los ganadores recibirán un reconocimiento de la bodega.
“Esperamos que este sea el comienzo de una larga relación. Compartimos con los corredores la tenacidad y la decisión de emprender un arduo camino, por eso quisimos acercarnos a este deporte”, expresó Manuel Lanús, gerente general de Hess Family, grupo vitivinícola al que pertenece Bodega Amalaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario