lunes, 22 de agosto de 2011

Restaurantes de Nueva York, más sofisticados

La ciudad de Nueva York es una de las urbes más imponentes del mundo, y es un sitio que recibe millones de turistas al año de todo tipo de poder adquisitivo que destina un presupuesto cada vez mayor al consumo. Y uno de los servicios por excelencia es la gastronomía y sus restaurantes.

Ahora, para aportar mayor control a los propios neoyorquinos y turistas, los casi 25 mil restaurantes de Gran Ciudad comenzarán a exhibir en sus locales una calificación que informará sobre el nivel de higiene del sitio. Según las autoridades sanitarias, la calificación será de A, B o C, según el grado de limpieza.

Aunque Nueva York ofrezca una gran cantidad de restaurantes de excelente categoría o otros de menor estilo, la higiene puede ser muy buena o mala independientemente del nivel del restaurante. Sitios como Thomas Finley o Spark’s, por ejemplo, son establecimientos que de baja y alta categoría ofrecen una higiene gastronómica realmente excelente.

Dicha calificación será un motivo más para atraer a los turistas que, ante tanta oferta, deben decidir dónde consumir y por qué. Además, se creará un listo en una web donde se detallarán las calificaciones de todos los restaurantes, ideal para elegir un sitio antes de salir a recorrer Nueva York.

Fuente: absolutnuevayork.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina