martes, 23 de agosto de 2011

Viñedos Urraca apuesta al arte

Viñedos Urraca una vez más junto al arte. En esta oportunidad la bodega estará presente en una cena exclusiva inspirada en las obras de Alejandro Avakián. Se contará con la exclusiva presencia del artista en el marco íntimo y elegante que ofrece Algodón Mansion.

El vino elegido para la ocasión es el Urraca Primera Reserva 2006 Y Urraca Chardonnay 2009. El primero, se trata de un blend, compuesto por uvas Malbec, Merlot y Cabernet Franc. Se destaca por un color púrpura. En nariz presenta aromas a violetas, cerezas negras y cassis.

Urraca Chardonnay 2009 presenta un color amarillo dorado brillante, con tonalidades verdosas. Es un varietal agradable de equilibrada acidez, destacándose como un vino fresco, y con una intensa presencia de aromas frutales. El valor del menú es de $240

Alejandro Avakian nació en Buenos Aires en 1959. Desde sus inicios académicos, Avakian fue liberando la figuración hasta alcanzar una libertad expresiva que transgrede todo orden establecido, pero que sin embargo tiene sus raíces en la confrontación con la realidad.

La Muestra organizada por Carolina Grether, reúne obras con una espiritualidad viva e inédita, que juega con los espacios blancos sustentados por la impronta gestual y vitalista del color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina