lunes, 22 de agosto de 2011

La gastronomía en Manhattan

En ciertos momentos hemos informado sobre los más atractivos restaurantes de Nueva York, que ofrecen las más diversas cocinas del mundo, todas reunidas en la mejor ciudad del mundo. Sólo por la sencilla razón de que en la Gran Ciudad habitan casi 20 mil restaurantes, en Manhattan, por ejemplo, dispondremos a mano de todas las variantes para almorzar y cenar.

Caminar por los barrios de Nueva York nos permitirá conocer cocina americana, japonesa, argentina, china, española, cubana, italiana, mexicana, turca e india. Tanto rejunte de cocinas del mundo conforman un verdadero paraíso para quienes disfrutan del buen paladar, y más aún si en el Barrio Chino, en Little Italy o en el Spanish Harlem buscamos esos exóticos y bellos rincones en donde encontraremos las mejores y más guardadas recetas regionales.

Cuando decidamos salir a cenar con la familia o amigos, lo mejor será decidir previamente qué tipo de cocina queremos probar, pues es tanta la cantidad de restaurantes que será mejor ir directamente a un tipo de gastronomía. Eso sí, hay que recordar que en los Estados Unidos es obligatoria la propina, que generalmente ronda entre el 15 y el 20 por ciento.

Fuente: absolutnuevayork.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina