martes, 9 de agosto de 2011

Trivento abre sus puertas al turismo

Conscientes del auge que ha cobrado el enoturismo en los últimos años en Mendoza, y con el énfasis puesto en el servicio, como filosofía de trabajo, Trivento Bodegas y Viñedos concreta un anhelado objetivo: abrir las puertas de su casa al público en general.

La propuesta turística que brindará la empresa, tras una fuerte inversión en infraestructura, consta de una completa visita por sus instalaciones, con la guía y acompañamiento de profesionales bilingües especializados.

A lo largo del circuito –de aproximadamente una hora de duración- se destaca, entre otros sectores, el paso por la sala de barricas, conocida también como “Sala de los presidentes”. En el lugar reposan 4.000 barricas de roble francés y americano. El espacio recibió ese nombre luego de que los mandatarios de Argentina y Chile, Néstor Kirchner y Michelle Bachelet, firmaran en Trivento el acuerdo para construir el tren trasandino, en septiembre de 2006.

El recorrido llega a su fin en la antesala de la bodega de vinos de alta gama, donde se encuentran el Espacio de arte y la Sala de degustación. Allí, y de acuerdo al gusto e interés, el visitante podrá elegir entre tres opciones, pensadas especialmente para su deleite:

Horarios de atención con reserva: de lunes a viernes de 9 a 17. Disponibilidad para sábados, domingos y feriados.

Informes:
Tel. +54 261 4137100, int. 7223 / 261
Cel. +54 261 155345855
turismo@trivento.com
www.trivento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina