Casí 400 personas visitaron la muestra, en donde quedó de manifiesto que las bodegas Boutique siguen ganado terreno y que los consumidores locales empiezan a preferir calidad, inclusive pagando un poco más, sobre cantidad y fundamentalmente con centros de atención despersonalizados.
En algunos de los stands se pudo ver a los propios dueños y enólogos tales como Leonardo Quercetti de Bodega Trapezio, Nicolás Navío de Patritti y hasta el magistral Marcelo Miras. Dos de las sorpresas de la noche fueron los cócktails de Walter Hilbin con su multipremiada Aniapa y el gran despliegue de Aromas de Cocina a cargo de María Laura Ortiz.
La presencia de los espumantes HOM (únicamente espumantes), muestran también la tendencia de este segmento en crecimiento.
Entre los colosos de la industria se destacaron Bodega de Fin del Mundo y Bodega familia Zuccardi que cautivó con Alambrado y los aceites de Oliva.
En la quinta edición del 2012 esperamos encontrar a muchos más exponentes de vinos Argentinos que ayuden a afianzar un polo tan importante como lo es la Patagonia Argentina.
Salud!
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