martes, 9 de agosto de 2011

Patagonia Beber Divino 2011

A pesar de las distancias y los vuelos demorados, la exposición de vinos más convocante de la Patagonia: "Patagonia Beber Divino", cerró con éxito su cuarta edición. El evento se desarrolló en el magnífico hotel Reyentray de Puerto Madryn. 33 expositores de varias provincias, entre los cuales no faltaron bodegas y la sorpresa de esta oportunidad fueron los destilados y delicatessen.

Casí 400 personas visitaron la muestra, en donde quedó de manifiesto que las bodegas Boutique siguen ganado terreno y que los consumidores locales empiezan a preferir calidad, inclusive pagando un poco más, sobre cantidad y fundamentalmente con centros de atención despersonalizados.

En algunos de los stands se pudo ver a los propios dueños y enólogos tales como Leonardo Quercetti de Bodega Trapezio, Nicolás Navío de Patritti y hasta el magistral Marcelo Miras. Dos de las sorpresas de la noche fueron los cócktails de Walter Hilbin con su multipremiada Aniapa y el gran despliegue de Aromas de Cocina a cargo de María Laura Ortiz.

La presencia de los espumantes HOM (únicamente espumantes), muestran también la tendencia de este segmento en crecimiento.

Entre los colosos de la industria se destacaron Bodega de Fin del Mundo y Bodega familia Zuccardi que cautivó con Alambrado y los aceites de Oliva.

En la quinta edición del 2012 esperamos encontrar a muchos más exponentes de vinos Argentinos que ayuden a afianzar un polo tan importante como lo es la Patagonia Argentina.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina