En el evento, organizado por el Gobierno de la Provincia de Salta a través del Ministerio de Desarrollo Económico, Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia y la Fundación Prosalta, entidad mixta encargada de promocionar los productos salteños con el objetivo de difundir y fomentar el consumo de vinos salteños a nivel nacional, fueron reunidas en un mismo espacio 18 bodegas salteñas para dar a conocer su producción y lograr un mayor acercamiento con el consumidor y la prensa local. También el turismo tuvo su lugar destacado con la promoción de la ruta del vino y de diversos servicios orientados a recibir a quienes desean conocer los paisajes y las bodegas salteñas.
El entusiasmo de los visitantes desbordó las expectativas, superando la ya importante afluencia de público de las ediciones anteriores, quienes además de degustar los productos pudieron adquirirlos en la Boutique del Vino, una réplica de la que funciona actualmente en el Museo de la Vid y el Vino en Cafayate.
Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura de Salta
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