martes, 6 de abril de 2010

A catar con Marina

La Escuela Argentina de Sommeliers lanza Martes de Cata, una serie de degustaciones guiadas por la sommelier Marina Beltrame para probar vinos alta gama, bebidas premium y productos gourmet.

Marina Beltrame sigue marcando la pauta en el mundo de la Sommellerie y ahora lanza desde la su escuela un plan de catas para especialistas y público en general: los Martes de Cata. Cada martes la EAS (Escuela Argentina de Sommeliers) propone una temática diferente, para aprender del vino, las bebidas Premium y el mundo gourmet.

El primer martes del mes se degustan los “Los reservados de la cava EAS”, los vinos exclusivos guardados por en la escuela en los últimos 10 años. La del 6 de abril estará dirigida por Marina Beltrame en persona, quien inaugurará el ciclo.

El segundo martes de cada mes la cata será para “Una bodega invitada". Diferentes casas ofrecen sus vinos de alta gama para catar, arranca el martes 13 de abril con Nieto Senetiner y sus Cadus.

Tercer martes de cada mes "Productos Gourmet", para internarse en el universo del sabor. El 20 de abril: "Aromas del Vino", un encuentro con uno de los perfumistas más reconocidos del país, Bernardo Conti, para conocer y aprender las familias aromáticas de los vinos.

Cuarto martes del mes: "catas temáticas". El martes 27 de abril “Cepas no tradicionales”, para probar aquellas variedades que no forman el mainstream del mercado.

El ciclo tiene lugar todos los martes de 19 a 21 hs. en La EAS. El precio es de una jornada por $90 o las 4 por $320. En caso de comprar más de una, las fechas no necesariamente tienen que ser correlativas y se pueden utilizar hasta diciembre de 2010, de acuerdo a los temas y catas que sean de mayor interés.

Informes: Maipú 934 1° Piso, (C1006ACN), Buenos Aires
Tel. +54 11 4313 5166
info@sommeliers.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina