miércoles, 3 de marzo de 2010

Cosecha mágica


Organizada por el Fondo Vitivinícola de Mendoza, por octavo año consecutivo se llevará a cabo la Fiesta de la Cosecha en el aeropuerto Francisco J. Gabrielli, departamento de Las Heras, Mendoza.

El miércoles 3 de marzo a partir de las 21 hs. se realizará la tradicional Fiesta de la Cosecha. Se denominará Magia, y contará con la participación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la dirección del maestro Pablo Herrero Pondal. Los invitados especiales de este año serán Los Trovadores de Cuyo, los cuales interpretarán las piezas más preciadas del folclore mendocino.

Con el marco de los viñedos del aeropuerto, la Filarmónica brindará un concierto con las obras más populares del repertorio clásico. Para tal ocasión, la formación habitual contará con el refuerzo de 18 músicos locales, lo que dará mayor realce a la puesta en escena y la interpretación. A su vez, Ernesto Suárez, reconocido actor mendocino, encarnará a un personaje de la Vendimia, cuya tarea será hilar cada momento de la velada.

La celebración es de entrada libre y gratuita. La entrada será canjeada por alimentos no perecederos, preferentemente leche en polvo. Las donaciones serán destinadas al Banco de Alimentos Mendoza, que se encargará de distribuir a quienes más lo necesiten.

Desde la organización se destacó que se han tomado las medidas pertinentes -desde el estacioonamiento, seguridady movilidad- a fin de alcanzar los 10.000 asistentes.

Las entradas podrán ser canjeadas desde el martes 23 de febrero en:

Fondo Vitivinícola Mendoza. Sarmiento 165, 4º piso, of. 449, Cdad., Mendoza.
La Enoteca. Peltier 611, Cdad., Mendoza.
Secretaría de Turismo. San Martín 1143, Cdad., Mendoza.
Oficina de Andreani postal. Av. José Vicente Zapata 200, Cdad., Mendoza.
Locales de SúperVea del Shopping y Palmares.
Centro de información turística parque General San Martín. Cdad., Mendoza.

Fuente: Secretaría Cultura- Gobierno de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina