viernes, 26 de marzo de 2010

WineSur evoluciona al 2.0


Desde el miércoles 24 de marzo, Wine Sur (www.winesur.com), medio de comunicación digital bilingüe orientado a la comunidad global del vino, renovó su sitio, ofreciendo nuevo diseño y aplicaciones 2.0.

Apostando al crecimiento de la industria del vino y a las necesidades de las bodegas argentinas de contar con un servicio integral de comunicación orientado al mercado externo, WineSur (www.winesur.com) decidió evolucionar hacia un sitio totalmente renovado, tanto en diseño, como aplicaciones de comunicación 2.0. De esta manera, todas las nuevas herramientas permiten a los usuarios una mayor navegabilidad e intercambio de información por el sitio.

Este medio de comunicación digital está orientado a la comunidad global del vino, con el objetivo puesto en generar un espacio de información e intercambio para mostrar la vitivinicultura argentina al mundo, ofreciendo información de negocios, inversiones y estadísticas.

Actualmente, cuenta con un newsletter semanal que llega a más de 12.000 lectores, entre importadores, periodistas especializados y wine lovers de todo el mundo.

WineSur 2.0 ofrece la posibilidad a toda la industria del vino de formar parte de este proyecto enfocado a la comunicación de las bodegas en el mercado externo, dándoles un espacio interactivo para mostrarse. Cada empresa cuenta con un micrositio institucional dedicado a describir su historia y sus vinos. Lo más importante de todo es que en el micrositio se actualizan sus novedades (lanzamientos, premios, distinciones, entre otros), periódicamente. Además, aquellas empresas que están enfocadas al turismo - bodegas, restaurantes y hoteles- pueden participar dentro de WineSur, con su propio micro sitio.

WineSur nace como un producto de Área del Vino, empresa que desde hace más de 10 años trabaja en las áreas de Comunicación, Capacitación y Consultoría, ofreciendo un servicio integral a quienes toman decisiones de negocios. En sus más de 10 años de vida, la empresa ha brindado a las empresas vitivinícolas, soluciones a sus necesidades. Por eso, la renovación de WineSur surge a partir de atender permanentemente la demanda que tiene hoy la industria del vino argentino.


Servicios de WineSur

WineSur ofrece a la comunidad global un espacio de información e intercambio para mostrar la vitivinicultura argentina al mundo. A través de su nueva versión 2.0, el sitio busca generar una red de lectores internacionales que puedan interactuar entre sí, a través de las herramientas que ofrece la tecnología. WineSur cuenta con los siguientes servicios:

Newsletter: Todas las novedades de la industria del vino en una edición bilingüe que llega semanalmente a importadores, periodistas especializados y wine lovers de todo el mundo.

Guía de vinos: Portal completo y dinámico que permite conocer los vinos argentinos, sus cepajes y enólogos, junto a las regiones vitivinícolas de Argentina.

Bodegas: espacio institucional dedicado a bodegas donde se describe su historia, se presentan sus vinos y se actualizan sus novedades periódicamente.

Turismo: espacio institucional donde las empresas relacionadas a la industria del vino (bodegas, restaurantes y hoteles) muestran sus alternativas turísticas, gastronómicas y de servicio.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina