viernes, 5 de agosto de 2011

Punta de Flechas

Bodega Flechas de los Andes presentó al mercado Punta de Flechas, un vino 100% Malbec, con crianza en barricas nuevas de roble Francés (20%), de un uso de roble Francés (20%) y en tanques de acero inoxidable (60%).

Punta de Flechas Malbec es el vino de entrada de gama de la bodega, seguido por Flechas de los Andes Gran Malbec y Flechas de los Andes Gran Corte.

De color rojo límpido, intenso, con reflejos violáceos, es un vino fresco con notas a frutos rojos. De entrada amable de frescura aromática, es un vino untuoso, redondo y fácil de beber. Posee un final elegante y persistente.

Punta de Flechas Malbec es un vino joven, de excelente relación precio calidad y que abre las puertas a que más consumidores puedan conocer el perfil de vinos de la bodega.

Está disponible en el mercado mundial desde mayo de 2011 siendo sus principales mercados Asia, Estados Unidos y Argentina.

Punta de Flechas seencuentra en las góndolas de Argentina a $45 y junto con el resto del portfolio de Bodega Flechas de los Andes es comercializado por Lutecia Américas en las principales vinotecas y restaurantes del país.

Salud!

Fuente: Bodega Flechas de los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina