lunes, 15 de agosto de 2011

Bodega Colomé presenta la añada 2011 de su Torrontés

Este vino blanco de gran altura tiene su origen en el ValleCalchaquí, lo que le aporta características únicas. Su nueva presentación busca una mayor concordancia con la esencia y los valores de la marca.

Este 100% Torrontés es producido con uvas provenientes principalmente de Finca La Brava, ubicada a 1700 metros, que es considerada la altura óptima para esta variedad.

Se logra así un vino de estilo fino y delicado, de gran frescura y excelente acidez. Esta elegante versión de la cepablanca emblemática Argentina se destaca por sus notas florales a rosa, cítricas como el pomelo y especias. Es ideal para combinar con comidas étnicas como la asiática, la mexicana y peruana así como con la cocina andina del noroeste argentino.

Su nueva etiqueta blanca, con el logo aplicado en colororo, lo diferencia del resto de los vinos blancos de la compañía. Además, se incluyó en la contra etiquete un código QR (Quick Response) que puede ser leído por smartphones y linkea al video de Colomé Torrontés.

Colomé Torrontés 2011 ($55) ya está disponible en las principales vinerías, restaurantes y espacios gourmet de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina