miércoles, 3 de agosto de 2011

Aceites

Los peligros del colesterol elevado en la sangre son comúnmente conocidos a la mayoría de las personas, y la reducción de la ingesta de colesterol es una alta prioridad. Aunque la mantequilla es muy alta en colesterol, lamentablemente se consume en cantidades muy grandes y es un elemento común en las recetas y sobre la mesa en las comidas. Sin embargo, varias alternativas a la mantequilla contienen menos colesterol y pueden funcionar en lugar de mantequilla.

Aceites vegetales líquidos

Aceites vegetales líquidos puede sustituir la mantequilla en muchas recetas. Sustituir el aceite de canola, aceite de oliva, girasol, soja o cártamo para mantequilla cuando cocinar y hornear.

Aceite de canola y cártamo tienen el gusto de menos y son las mejores opciones para hornear. Además, cuando usted hornea con aceites, puede que necesite utilizar menos aceite que sería la mantequilla para evitar un producto demasiado líquido. Agregar una pizca de sal para ayudar a compensar la mantequilla ausente sabor.

Aceite de oliva puede proporcionar un exquisito sustituto de mantequilla en el pan. Colocar un pequeño plato de aceite de oliva en la tabla y o bien el aceite en su pan de pincel o utilizarlo para la inmersión. Puede agregar condimentos Favoritos, como la albahaca o ajo picado fresco.

Margarina

Para las situaciones en que no pueden sustituir los aceites de la mantequilla, margarina es una elección que es menos saludable de aceites, pero todavía evita las altas cantidades de colesterol en la mantequilla. Debido a que algunos de los productos químicos utilizados para hacer más rígida la margarina pueden ser potencialmente perjudiciales, elija margarinas más suaves. Generalmente estos vienen en bañeras, en lugar de palos.

Compota de manzana

En repostería, tan sorprendente que sea, compota de manzana puede funcionar de manera similar a la mantequilla. Utilice la misma cantidad de compota de manzana que sería la mantequilla. Aunque es posible hacerlo con todos los tipos de cocción, los resultados tienden a ser mejor para panes y barra cookies que para colocar cookies.

Otros productos

Productos tales como diversas formas de untar de aceites vegetales, cereales y la soja también pueden utilizarse para sustituir la mantequilla. Como la margarina, estas opciones son menos saludables que las formas sin procesar de los aceites, pero son aún mejores opciones de la manteca.

Sustitutos para evitar

Cuando observamos los sustitutos de mantequilla, es importante leer las etiquetas y evitar las grasas trans, también denominadas aceites parcialmente hidrogenados. Estas grasas han sido alteradas químicamente para evitar echar a perderlo más rápidamente y por lo tanto, son utilizadas por muchos fabricantes de alimentos. Sin embargo, las grasas trans aumentan los niveles de LDL (colesterol “malo”)”y reducen los niveles de colesterol HDL (“bueno”). Compruebe la etiqueta para asegurarse de que no va a sustituir mantequilla con un producto que contiene grasas trans.

Fuente: guidewhois.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina