jueves, 7 de julio de 2011

Viña Las Perdices lanzó un Malbec 2009 de su línea Reserva a $65


Viña Las Perdices presentó un nuevo vino de su línea Reserva: Las Perdices Reserva Malbec cosecha 2009.

Se trata de un vino elaborado con uvas provenientes de viñedos de Agrelo, Luján de Cuyo, con un año de crianza en barricas nuevas de roble 50% francés y 50% americano.

Las Perdices Reserva Malbec 2009, según detallaron desde la bodega, "es un vino de color rojo violáceo muy intenso, con aromas a frutas rojas, frambuesa, acompañado con notas de vainilla y café aportados por la crianza en roble".

Suave en boca, equilibrado, con notas de ciruelas, guindas, frutas rojas, violetas, chocolate, y café. Taninos suaves y maduros. Final de boca agradable y extenso. Ideal para acompañar carnes y vegetales grillados, pastas o quesos duros.

"La amplitud térmica es un factor determinante en el cultivo de la vid y la producción de vinos. Cuando esta supera los 20°C, durante el período de maduración de las uvas, favorece su desarrollo dando como resultado frutas únicas, de alta calidad enológica y gran concentración. La amplitud térmica de este especial lugar de Agrelo define la intensa concentración de color y complejos aromas que Viña Las Perdices obtiene en este varietal Las Perdices Reserva Malbec", explicaron desde la bodega.

El precio sugerido de Las Perdices Reserva Malbec 2009 es de $65 en vinoteca.

Fuente: iprofesional.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina