lunes, 11 de julio de 2011

Nuevas Añadas Patagónicas

Bodega NQN presenta al mercado interno y externo las nuevas añadas de su Línea Clásica MALMA Malbec 2010, Merlot 2009 y Cabernet Sauvignon 2010.

Nueva imágen del Malma Clásico MalbecLa Bodega realizó también un cambio de imagen en todas sus líneas, la línea clásica pasó a llamarse: Malma Finca La Papay.

“En lengua Mapuche, Malma significa orgullo. Elegimos llamar "Finca La Papay" a esta primera generación de Malma, en homenaje a una mujer visionaria que, a principios del siglo XX, eligió esta tierra patagónica para hacer realidad sus sueños de familia y prosperidad” menciona Lucas Nemesio, CEO de NQN.

Estos vinos se caracterizan por tener un nivel de fruta mayor y una acidez intensa, lo que garantiza un excelente envejecimiento, tiene un potencial de guarda de 6 años. Sobresale una alta intensidad aromática y colores muy profundos.

NQN celebró su 9° vendimia “la mejor hasta el momento, de este joven terroir patagónico” según el enólogo Sergio Pomar, la zona vitivinícola más austral del país crece cada año en prestigio y calidad.

Fuente: Florencia Peacock - Bodega NQN

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina