lunes, 11 de julio de 2011

Argentina Premium Tasting 2011

Este evento tiene como objetivo reunir a todos los vinos argentinos que mayores calificaciones recibieron de los prestigiosos críticos Robert Parker y Stephen Tanzer en los últimos años, a fin de conocer, degustar y disfrutar los mejores exponentes del continente.

Argentina Premium Tasting se realizará el 11 de agosto en el hotel Intercontinental. Reunirá a 250 personas entre ellos profesionales de la industria del Vino, sommeliers, enólogos, prensa especializada y amantes del Vino.

Robert Parker Jr. y Stephen Tanzer son para muchos los exponentes que determinan el éxito y el reconocimiento de los Vinos a nivel Internacional, ya que logran ponerlos en la vidriera del Mundo con sus altas calificaciones. La degustación, que reunirá de 22 a 25 etiquetas, será dirigida por dos sommeliers de gran prestigio en Argentina, Aldo Graziani (Vicepresidente de la Asociación Argentina de Sommeliers) y Maco Lucioni (Miembro del staff docente del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas CAVE). También participarán los enólogos y propietarios de los establecimientos quienes serán los encargados de presentar al público asistente cada uno de sus vinos.

Las Bodegas invitadas a formar parte de la Degustación son las que más altos puntajes han obtenido para ambos críticos en los últimos años. El evento es organizado por Nicolás Aleman y ha sido declarado de Interés Público Provincial. El costo de la entrada es de 200 pesos.

Informes: www.premiumtasting.com.ar

Fuente: ecocuyo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina