martes, 5 de julio de 2011

Vino sobre ruedas


A 100 años del nacimiento de Juan Manuel Fangio, Conquest Winery presentó Fangio Legend, una edición limitada para homenajear al maestro de la Fórmula 1 con lo mejor de sus vinos.

A su línea "Veleros" compuesta por Mayflower y Barlovento, Conquest Winery sumó la línea especial Fangio (Malbec y Torrontés).

Hoy el portfolio de la bodega se completa con Fangio Legend, edición limitada de un corte 83% Malbec y 17% Cabernet Franc, que salió al mercado el 24 de Junio, día en que se conmemora el centenario del nacimiento del gran corredor argentino.

Amantes de la navegación, pilotos y constructores de barcos, Luis Perales y sus hijos Diego y Ana, fundaron Conquest Winery.

En esta ocasión la idea fue homenajear a Fangio con el blend "Legend", no sólo por la admiración que "El Chueco" despierta en todas las generaciones de argentinos sino, y sobre todo, por una larga y profunda amistad que une a Diego con descendientes de Juan Manuel Fangio.

Así resumen los propietarios de Conquest esta iniciativa: "Es un homenaje a nuestro capitán en tierra, y a los valores de audacia, coraje y superación que él encarnó y que son también nuestro modo de entender la vida".

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina