miércoles, 13 de julio de 2011

El Museo de la Cerveza Heineken

La fábrica de cerveza Heineken, con sede en Amsterdam, ofrece una experiencia unica a los visitantes. La cervecería histórica es también un centro de visitas de empresarios de la cerveza de distribución internacional holandés (pilsner).

El tour en este Museo de la Cerveza Heineken está diseñado para educar en el proceso de elaboración de esta popular cerveza mundial.

No es un museo, es una experiencia real!

Se le llevará a través de cuatro niveles de experiencias interactivas en la fabricación de cerveza. Se puede ver, sentir, escuchar su pronunciación e incluso el gusto!

La experiencia de Heineken documenta la historia de Heineken en detalle y da una visión fascinante de cómo la cerveza se elabora, con un recorrido que abarca el proceso de fabricación completa.

La fábrica de cerveza, que se situó en este sitio desde el siglo 16, fue comprado por Gerard Adriaan Heineken en 1867 y la cerveza Heineken se elabora aquí hasta 1988. Hoy en día, Heineken se exporta en todo el mundo y es probablemente el más conocido de la marca de cerveza holandesa.

El tour informativo termina en la barra de Brewhouse en un ambiente muy agradable pronto se desarrolla a medida de cada visitante se trata de varios vasos de cerveza para ‘probar’. También hay una tienda de regalos en el que Heineken relacionados con recuerdos se pueden comprar.

Este Museo d ela Heineken está abierto todos los días 11 a.m.-7 p.m.

Fuente: absolutholanda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina