Cuando estamos planeando perder unos kilos, no es necesario eliminar de nuestra agenda aquellas salidas para comer fuera de casa, como así tampoco es imprescindible comer una ensalada, sino que con una sencilla modificación podemos ahorrar gran cantidad de calorías.
Recomendamos que cuando comas fuera de casa, ahorres calorías evitando las frituras, ya que con sólo evitar este método de cocción puedes reducir a la mitad las calorías de tu plato y más. Por ejemplo, si en reemplazo de unas papas fritas ordenas unas papas al horno, ahorrarás 250 calorías, si evitas un pollo frito y a cambio pides un pollo a la parrilla, puedes ahorrar hasta 400 calorías.
Así, con sólo observar el método de cocción en el restaurante o indagar acerca de cómo se cocina el plato, podemos ahorrar muchas calorías. Por supuesto, podemos incluir frituras con moderación, pero si intentamos adelgazar, podemos cuidar nuestra dieta con este sencillo truco que no modifica grandemente la comida ni nos limita, pues continuaremos comiendo fuera de casa, pero con menos calorías si no consumimos alimentos fritos.
Fuente: vitonica.com
Fuente: vitonica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario