martes, 7 de septiembre de 2010

La Plata fue un éxito

60 bodegas de diferentes regiones vitivinícolas argentinas presentaron 400 variedades de vino en Buenos Aires. El público asistente se fue muy conforme.

La VI edición de Salón Argentino de Bodegas, la feria de vinos que organiza Sociedad Argentina, se realizó entre el 19 y 21 de agosto en el Teatro Argentino de La Plata. Este año se multiplicó la cantidad de muestras y bodegas presentadas en referencia a ediciones anteriores, lo que posiciona al evento como una de las ferias más importante del país.

El Salón Argentino de Bodegas se transformó en un símbolo de la vinicultura argentina. Con un justo equilibrio, la feria logró satisfacer a los bodegueros y especialmente al público ávido de conocimiento. Durante 3 días se expusieron vinos de Mendoza, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Catamarca y la provincia de Salta.

El público cada vez más exigente

La feria permitió advertir que el público que visita el Salón Argentino de Bodegas es cada vez más exigente. "Este año, el consumidor fue más desafiante y demandante. Es evidente que hay un muy buen nivel de conocimiento y esto nos permite mejorar", expresó Juan Suter, de OWS.

Las muestras

Durante tres días los amantes del vino pudieron disfrutar y elegir entre 400 etiquetas. Variedades de blancos, tintos, rosados y espumosos fueron los protagonistas de un evento que se posiciona año a año como una de las más importantes exposiciones, considerada dentro del calendario nacional de ferias. "Hace tiempo que participo y creo que es una de las ferias más prolijas que se organizan en el país" afirma Marcelo Petrucci, sommelier de la Bodega La Riojana.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina