jueves, 11 de marzo de 2010

Apuesta por el polo


Bodegas Escorihuela Gascón inaugura “El Condor”, su primera cancha de polo. Los días 13 y 14 de marzo se realizará el primer torneo en el que jugarán Gabriel Batistuta y Martín Zorreguieta, entre otros invitados.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el interior de la bodega Cóndor Andino enmarcado en el fascinante paisaje de la cordillera de Los Andes en el corazón de la localidad de Agrelo, una de las regiones vitivinícolas de mayor prestigio de Mendoza, que cuenta con 157.000 m2. Los viñedos fueron especialmente diseñados con forma de cóndor, guardián y protector de la provincia.

En el denominado Primer Torneo Vendimia jugarán equipos representantes de las etiquetas de la bodega como de otros vinos: Escorihuela Gascón y Sol Amante a los que se suman Tikal y Alma Negra – Tinto Bistró, reconocido restaurant de Martín Zorreguieta en Bariloche y Villa La Angostura, lugar privilegiado por su belleza y tranquilidad.

Al finalizar los encuentros se podrá degustar Triple Corona, etiqueta que le rinde homenaje al mundo del polo, sus torneos y los valores ligados a este deporte: la perseverancia, el sacrificio y la búsqueda de la perfección en cada detalle, sobre los cuales la bodega elabora sus vinos.

Fuente: Bodega Escorihuela Gascón

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina