miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sophenia de estreno

Avalada por el crecimiento de la línea, Finca Sophenia estrena nuevo packaging para los varietales Altosur, luciendo una imagen totalmente renovada con un packaging sobrio, moderno y distinguido que responde muy bien a su estilo.

"Buscamos comunicar en el packaging lo mismo que expresa cada uno de varietales que integran la línea Altosur. Vinos contemporáneos, elegantes, limpios con gran intensidad de frutas y aromas frescos. Sus viñas en Tupungato alcanzaron la madurez, 12 años desde que fueron plantadas y los vinos han incrementado notablemente su potencial aromático, adquiriendo mayor concentración y el refinamiento característico de los vinos de altura", explicó Roberto Luka, Presidente y fundador de Finca Sophenia.

Altosur significa "alto en el sur del mundo", concepto que se refleja también en la etiqueta. Las líneas representan lo alto de la Cordillera de los Andes y las cuatro estrellitas, la Cruz del Sur, constelación solo visible en el sur del mundo.

Altosur Malbec 2009 fue distinguido por Wine Enthusiast como Best Buy con 88 puntos.
También integran la línea los varietales tintos Altosur Cabernet Sauvignon y Altosur Merlot. Entre los blancos Altosur Sauvignon Blanc, Chardonnay y Torrontes junto a un rosado puro de Malbec, Altosur Malbec Rosé.

Tienen un precio sugerido de $45 en vinotecas.


Salud!

Fuente: Finca Sophenia

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina