miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ya está disponible en la Argentina la nueva cerveza premium de Kunstmann

Se trata de la Gran Torobayo, que se presenta en una exclusiva botella especial de 500 cc acompañada de un sistema de cierre swingtop.

Cerveza Kunstmann, la marca precursora en el desarrollo de especialidades Premium de la patagonia, lanzó en Argentina su variedad Kunstmann Gran Torobayo, una Pale Ale de 7.5° de graduación alcohólica. Kunstmann Gran Torobayo es una cerveza de gran cuerpo, sabor intenso y aromas únicos, que se presenta en una botella especial de 500cc. con sistema de cierre swingtop.
Se trata de una novedosa y exclusiva presentación que se incorpora a la categoría Super Premium de la mano de CCU Argentina.

"Kunstmann Gran Torobayo propone una experiencia única y distintiva, que evoca lo mejor de la tradición alemana en cervezas. Su impactante presentación y su noble e inigualable sabor, invitan a disfrutar y darse un gusto con esta gran Cerveza. Kunstmann Gran Torobayo es una cerveza para paladares exigentes, que valoran la distinción y la calidad superior", explicaron desde CCU.

Kunstmann Gran Torobayo ya se puede conseguir en bares y restaurantes del país y en las cadenas de supermercados a un precio estimado de $17,60

Kunstmann Gran Torobayo es la tercera variedad de la marca que se incorpora en la Argentina. Originaria de Valdivia, al sur de Chile, Kunstmann es líder en el desarrollo de especialidades de cervezas Súper Premium. 

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina