viernes, 25 de noviembre de 2011

Peñaflor invertirá u$s23 millones para aumentar sus exportaciones

El principal grupo exportador de vino de la Argentina realizará las mejoras, que califica como "récord" en su historia, en los próximos 12 meses.

El Grupo Peñaflor, líder de la industria vitivinícola argentina, realizará inversiones en el país por un monto cercano a los u$s23 millones en los próximos 12 meses.
La cifra fue calificada por la misma empresa como "record en la historia de la compañía".

El objetivo de esta iniciativa será aumentar su participación tanto en el mercado local como en el internacional, expandiendo las exportaciones de vino embotellado.

El dinero será destinado, principalmente, a la instalación de una nueva línea de embotellado para su Bodega El Esteco de Cafayate, y también a la inversión en viñedos en las provincias de Mendoza, San Juan y Salta.

Además, se volcarán a la renovación de la tecnología para aumentar los niveles de producción de las bodegas de media y alta gama, adquisición de barricas y tanques de acero inoxidable, incrementar la capacidad de elaboración y fraccionamiento.

Y, finalmente, a incrementar la capacidad logística y de frío en bodegas, con el objetivo de continuar creciendo en el mercado doméstico y en las exportaciones de vino embotellado.

Peñaflor es el principal grupo exportador de vino de la Argentina, con ventas netas totales anuales por más de u$s400 millones, de las cuales u$s150 millones son exportaciones.

Fuente: iprofesional.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina