viernes, 4 de noviembre de 2011

Ernesto Catena lanza su nuevo Pinot Noir de la línea Animal Organic Vineyards

Se trata de la añada 2010 de la reconocida compañía que elabora vinos de alta gama. sus uvas provienen de viñedos certificados como orgánicos.

Ernesto Catena Vineyards, la reconocida compañía vitivinícola, presentó el nuevo vino de alta gama Ánimal Pinot Noir.

"Los varietales Ánimal son de viñedos orgánicos, tienen sabores intensos, de aromas seductores y complejos, de viñedos diferentes y criados en roble. Elegantes y con mucho carácter son, además, vinos que desde la primera copa invitan llegar a la última", explicaron desde la bodega.

Su procedencia de viñedos certificados como orgánicos les aporta un estilo muy natural y espontáneo.

Esta agricultura ecológica es un método de cultivo con un sistema de producción sustentable mediante el uso racional de los recursos naturales y sin la utilización de productos de síntesis.

En esta oportunidad, Ánimal suma a su reconocido portfolio la elegante cepa Pinot Noir, obteniendo como resultado un vino fragante y explosivo en nariz, destacaron.

"Cepaje indomable como ninguno, el Pinot Noir necesita constante cuidado y atención, sólo los agricultores más pacientes y cuidadosos logran hacer un vino de calidad con esta cepa. Y únicamente quienes se toman el tiempo para comprender su potencial logran llevarlo a su máxima expresión, y es entonces cuando obtiene los aromas y sabores más seductores, sutiles, refinados y ancestrales del planeta", recalcaron desde la bodega.

"Inspirada en el bosque, los ríos, los juncos, el jaguar y la orquídea, los símbolos utilizados para comunicar este gran vino transmiten sensaciones exóticas, fuertes, y salvajes. El pinot noir de Ánimal transmite un estilo que para nosotros es sinónimo de libertad", señaló Ernesto Catena.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina