viernes, 4 de noviembre de 2011

Cuenta regresiva para la degustación anual de Santa Julia

La bodega, que viene realizando este evento desde 1999, para esta edición homenajeará el teatro y contará con la participación de actores de primer nivel.

Como ocurre desde 1999, Santa Julia presenta su gran degustación anual. Esta 13ª edición homenajeará al teatro y contará con la participación de actores de primer nivel. La gran cita será el sábado 19 de noviembre, en las instalaciones de la bodega ubicada en Maipú.

El teatro será el gran invitado de esta 13ª Degustación Anual Santa Julia. Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado, serán los protagonistas de "Vino a mi vida", obra especialmente creada por estos actores para el evento que seguramente congregará -como ocurre todos los años- a una gran cantidad de público.

Las funciones de "Vino a mi vida" serán tres en total, y se llevarán a cabo a las 11.30, 14.30 y 16.30hs. Quienes deseen asistir a las mismas deberán reservar su lugar en el Centro de Información al Visitante que atenderá al público el día del evento. Las salas que se prepararán para albergar la obra tendrán una capacidad máxima para 150 personas.

Bajo el lema "Nos conocemos a través del vino", desde 1999 Santa Julia acerca sus productos a aquellas personas con quienes comparte su actividad: consumidores, amantes del vino, periodistas, proveedores y turistas. La edición 2010 de la Degustación Anual congregó a más de 4.000 personas.

Los participantes podrán degustar de más de 30 variedades de vinos de la marca Santa Julia, y como plus también podrán disfrutar de los productos de las marcas Malamado y de los aceites de oliva Zuelo.

Además, quienes asistan al evento -que se desarrollará entre las 10 y las 18hs- podrán acceder a charlas y degustaciones dirigidas por sommeliers acerca de:

-Los vinos del verano.
-El Malbec y sus estilos.
-El vino y la salud.
-Deconstrucción de Malamado.
-10 años de Santa Julia Magna.
-Más allá del Malbec.


Como es tradicional en la degustación anual, el público podrá realizar visitas guiadas a las instalaciones de la bodega y disfrutar de una variada oferta gastronómica que se dispondrá a lo largo de los jardines de la bodega.
La entrada a este evento tendrá un valor general de $60, e incluirá la copa de degustación como regalo.

Quienes deseen sumar a este programa un almuerzo en el Restaurant de Casa del Visitante, podrán hacerlo mediante reserva previa, llamando al (0261) 441-0000 o por mail a degustacionanual@familiazuccardi.com.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina