lunes, 7 de marzo de 2011

Bebidas y Regiones: Espiritu del Ecuador


Si no lo conocias, hoy te presentamos Espiritu del Ecuador, exquisito licor que atrapa los exoticos sabores tropicales del Ecuador.

La empresa Espíritu del Ecuador S.A. fue fundada en San Francisco de Quito, capital del Ecuador en 1992. Como la mayoría de las Compañías que nacen, fueron sus tres fundadores quienes inspirados por una gran idea y con mucho patriotismo y entusiasmo para brindar al mercado un producto que haría orgulloso a su país, juntaron todos sus limitados recursos para emprender tan noble proyecto.

Desde 1992 hasta 1994 los fundadores de Espíritu del Ecuador se encargaron de todos los trámites necesarios para poner en el mercado al nuevo producto así como también del diseño de sus dos presentaciones iniciales, sin embargo se encontraron con la necesidad de invitar a nuevos accionistas a formar parte de este ambicioso proyecto para poderlo poner en marcha.

Fue asi que en 1994 Espíritu del Ecuador hace su debut en el Mercado Ecuatoriano y comienza lo que indudablemente seria un camino lento pero seguro hacia la aceptación del consumidor Ecuatoriano en principio y luego del mundo.

Las primeras producciones fueron subcontratadas a empresas licoreras existentes ya que no se poseía planta propia y no fue hasta 1997 que Espíritu del Ecuador S.A. inauguro su planta de producción. Y a comienzos de 1998 Espíritu del Ecuador S.A. inauguro su planta de producción de botellas de cerámica, para garantizar la calidad de la misma.

Ya desde el 2001 la empresa cuenta con sus dos plantas, oficinas administrativas, y oficinas de ventas en la Ciudad de Guayaquil.

Lo mas importante es que ahora a 18 años de iniciarse con tanto esmero y esfuerzo Espiritu del Ecuador cuenta con la aceptación del consumidor Ecuatoriano que lo ha hecho líder en su categoría.

Desde el principio nos hemos mantenido fieles a la filosofía de los fundadores de hacer un Producto Ecuatoriano de Altísima calidad y nos hemos acercado cada vez más a llevar con mucho orgullo el honor de ser "El Licor Ecuatoriano" - Nos cuenta uno de sus Ejecutivos.

Espiritu del Ecuador es un licor de color oro con aromas y sabores a exoticas frutas. Su bouquet es unico, y tal lo describen sus consumidores, tiene un sabor encantador. Es producto de un blend complejo, armonioso y original. Facil de ser combinado con gaseosas, jugos de fruta, te, leche, crema, cafe, espirituosas, o para quienes les gusta cerveza. Los ecuatorianos lo disfrutan como un fino brandy de frutas, solo, con agua o en las rocas. Su botella de estilo unico representa el monumento de la Mitad del Mundo sito en Quito, capital de Ecuador, el cual marca justamente la mitad del globo terraqueo. Sin dudas, una bebida para descubrir y disfrutar...

Fuente: drinksandlounge.blogspot.com

1 comentario:

  1. Cuales son las frutas exoticas de las que esta compuesto este licor???

    ResponderEliminar


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina