miércoles, 16 de marzo de 2011

Ya están a la venta las entradas para la Mega juntada Bodegastw

A partir del lunes 14 de marzo están a la venta las entradas para la Mega juntada del vino Bodegastw que tendrá lugar el sábado 26 de marzo a partir de las 19 horas, en el Auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza.

Los tickets están disponibles en la sede de Fundación CONIN, ubicada en 25 de Mayo 859 Cuidad de Mendoza, teléfonos 0261- 4 205004/4 203331, y en las instalaciones de las bodegas participantes. El valor de la entrada es de $80 - incluye la copa, degustación de 10 vinos y 4 platos gourmet-.

Por primera vez, bodegas argentinas se unen bajo el lema “Argentina unida por el vino” con un fin solidario: colaborar con la Fundación CONIN en la lucha contra el problema de la desnutrición infantil.

El evento combinará lo mejor del vino y la gastronomía en una degustación de más de 20 bodegas y 6 islas gastronómicas a cargo de destacados cheff. Además, la música y las artes plásticas confluirán de la mano de Simpecao, Lunfardo tango, The Flinstons y la exposición de obras de reconocidos artistas platicos.

Asimismo, estarán presentes en el encuentro twittero Dolly Irigoyen, Kevin Johansen y Fierita Catalano. Cabe destacar que se realizará una subasta de “joyas enológicas” firmadas por sus enólogos y de piezas de arte de Cristóbal Peña y Lillo, Gonzalo Antón, Juan Quesada y Zully Bazan.

Bodegas participantes: Benegas, Catena Zapata, Dante Robino, Dominio del Plata, Doña Paula, Escorihuela, Familia Schoeder, Familia Zuccardi, Gimenez Riili, Luna Roja, Norton, Otero Ramos, Renacer, Sin Fin, Staphyle, Safiro, Sottano, Trivento, The Vines.

Fuente: elmalbec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina