martes, 22 de marzo de 2011

El envase Tetra Brik fue protagonista del brindis más grande de la historia argentina

En el marco de la Fiesta de la Vendimia, y bajo la organización del Gobierno de Mendoza, se llevó a cabo un brindis muy especial: el brindis de vino más grande de la historia argentina, y se hizo con vino en envase Tetra Brik.

En la tradicional celebración llevada a cabo en el teatro griego Frank Romero Day, más de 25.000 personas abrieron su vino en envase Tetra Brik, lo sirvieron y brindaron para dar inicio al festejo.

Esteban Casares, director de Comunicaciones y Medio Ambiente de Tetra Pak, explicó que “para Tetra Pak es un orgullo ser partícipe de esta celebración tan importante para la industria vitivinícola argentina, de la mano del envase Tetra Brik que se destaca por su versatilidad y practicidad para el consumo tanto en el hogar como en bares, restaurantes o festejos multitudinarios como es la Fiesta de la Vendimia”.

Se trata de un envase fácil de habrir y verter; en muchos casos, tiene tapa que facilita su vertido y uso en general, y que apareja beneficios en el manipuleo, ya que es más resistente al mal trato, golpes y roturas que las botellas.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina