viernes, 25 de marzo de 2011

Infinitus presentó sus tres nuevos bivarietales


Bodega Infinitus lanzó sus tres nuevos bivarietales, que esperaon dos años antes de ver la luz.

El Infinitus Cabernet Sauvignon - Merlot, es un vino de neto corte francés. Posee un 80% de Cabernet Sauvignon y un 20% de Merlot. Es ideal para maridar con animales de caza asados como ciervos o jabalíes, como así también con ahumados como truchas.

El Infinitus Malbec - Syrah, tiene 80% Malbec y un 20% Syrah. Se destaca la suavidad en el paladar, así como la frescura que aporta la especial combinación de ambas cepas. Se recomienda el maridaje con quesos curados, pastas rellenas, platos y guisos elaborados en base a cerdo o cordero, así como comida india o tailandesa.

El Infinitus Semillón - Torrontés, posee un 55% de Semillón y un 45% de un particular Torrontés de Río Negro. Esta última creación de Infinitus seguramente se convertirá en una revelación dentro del universo de los vinos blancos. Se destaca por su color amarillo intenso, así como también por el distintivo aroma a frutas, que lo convierten en un "must" para acompañar platos especiados y mariscos. También se lo recomienda en compañía de quesos duros como "antipasti".

Anas Clypeata, Chloephaga Picta y Tetraogallus Henrici son las tres aves distintivas en las etiquetas de los Infinitus Bivarietales; características del sur argentino quienes representan, acompañan y grafican el paisaje patagónico y el entorno donde nacen estos vinos.

Los vinos de la Bodega Infinitus son distribuidos exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías S.A.

Fuente: iprofeional.com

1 comentario:


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina