viernes, 25 de marzo de 2011

Bodega Renacer inauguró “Días de Cosecha”

En época de Vendimia, Renacer propone una nueva opción de ecoturismo, que consiste en recorrer los viñedos y participar de la cosecha en una experiencia inolvidable.

“Días de Cosecha en Renacer” trata de que los turistas recorran los viñedos, participen en la cosecha y luego realicen una degustación de Punto Final Sauvignon Blanc, Punto Final Clásico y Punto Final Reserva. Se puede realizar de lunes a viernes, de 9.30 a 15.30 y su costo es de 50 pesos por persona.

La actividad se realiza sólo con reservas previas llamando al (0261) 5244416 y (0261) 5244417 y al celular (0261) 153685763, o enviando un email a: turismo@bodegarenacer.com.ar.

Maipú ganó el premio al “mejor carro vendimial 2011” de la mano de Bodegas López

Por 12 años consecutivos, Bodegas López participó del diseño y desarrollo de la carroza vendimial del departamento de Maipú. Como es habitual, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, convoca cada año al concurso “Mejor Carro Vendimial”, donde participan todos los municipios de la provincia.

La Municipalidad de Maipú confió una vez más la realización del carro departamental a Bodegas López, que junto al estudio de diseño Ruggiero lo proyectaron y construyeron.

El concepto se basó en “Mendoza, protagonista de la vitivinicultura” y los “75 años de Vendimia”.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina