viernes, 18 de marzo de 2011

Historia de la mantequilla de maní

Para muchos, la mantequilla de maní es una necesidad en la mesa del desayuno, en el sándwich lleva al trabajo, o simplemente como alimento de la comodidad. Aunque se dice que se han descubierto en tumbas de momias en el Perú, la mantequilla de maní es un alimento bastante jóvenes.

El Dr. John Kellogg, el hombre que hizo popular copos de maíz, mantequilla de maní creado en 1890, como sustituto de proteínas para los que no tienen dientes.

El proceso de fabricación de la mantequilla de maní fue formulado por George A. Bayle Jr., mientras que Abrose W. Straub se expidió una patente para una máquina de mantequilla de maní en 1903.

El 1904 la Exposición Universal de San Luis por la concesionaria CH Sumner fue donde la mantequilla de maní por primera vez a la prominencia, donde fue introducido como un alimento saludable. Las cosas se pusieron aún mejor cuando el Dr. George Washington Carver, el científico agrícola innovadora, salió con un mejor tipo de mantequilla de maní.

El avatar comercial de mantequilla de maní tomó forma en 1922, cuando JL Rosefield de Rosefield Packing Company de Alameda, California, vino para arriba con el proceso ideal de preservar la mantequilla de maní para que no se estropean. Esta mantequilla nuevos, embalados comercialmente se ha presentado al mercado como Skippy ®, y el público amó a la nueva versión, más cremoso y suave de la mantequilla de maní. La ley federal requiere que todos los productos marcados como mantequilla de maní deben tener un mínimo de noventa por ciento, y el 10 por ciento de equilibrio debe ser edulcorantes, sales y estabilizadores.

Un hecho curioso es que aunque la mayoría de los cacahuetes cultivados en los EE.UU. se utilizan para producir mantequilla de maní, lo que es consumido por la mayoría de los estadounidenses es la variedad importada!

Fuente: historyking.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina