jueves, 17 de marzo de 2011

La bodega Francois Lurton realizó un "restyling" a uno de sus vinos insignia

La etiqueta Gran Lurton Cabernet Sauvignon pasó a llamarse Gran Lurton Corte Argentino. Ya se encuentra en vinerías a un precio de 85 pesos

El emblemático vino Gran Lurton, de Bodega Francois Lurton, cambia su nombre a Gran Lurton Corte Argentino.

El Gran Lurton Cabernet Sauvignon fue el primer vino elaborado por Francois Lurton en la Argentina en el año 1996 y la primera medalla de oro otorgada a un vino argentino en el London Wine Challenge, una de las exposiciones internacionales más importantes del mundo.

"El cambio de nombre de este vino se debe a que, si bien para elaborar su primer vino en Argentina François Lurton eligió el Cabernet Sauvignon -variedad de su país de origen-, con el paso de los años fue enriqueciéndolo con el Malbec demostrando el valor del terroir mendocino", destacaron.

Nace de este modo el Gran Lurton Corte Argentino: una combinación de Cabernet Sauvignon (85 a 90%, según la añada) -cepa ícono del estilo Lurton- y Malbec (10 a 15%, según la añada) - variedad emblemática de la Argentina-.

"El Gran Lurton Corte Argentino es un vino elegante, de gran estructura en boca, ideal para acompañar quesos maduros, embutidos, carnes asadas, estofados y guisos", recalcaron desde la bodega.

Se encuentra disponible en las principales vinerías, supermercados y restaurantes del país a un precio de venta sugerido de $85.

Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina