viernes, 25 de marzo de 2011

Terras Gauda lanza dos nuevos vinos al mercado

El Grupo español Terras Gauda lanza al mercado dos nuevos vinos: La Mar, el primer vino elaborado a base de la variedad autóctona Caíño Blanco con una marcada singularidad y alta calidad, y La Prohibición, de Bodegas Pittacum (D. O. Bierzo), con Garnacha Tintorera procedente de viñedos centenarios tras un cuidado proceso de cultivo, selección y elaboración.

El Grupo ha apostado por la diferenciación con La Mar, un vino exclusivo del que sólo se producen 7.000 botellas. La Prohibición, fue lanzado siguiendo la filosofía empresarial de elaborar vinos de marcada singularidad y personalidad.

El Grupo Terras Gauda introduce en el mercado estos dos nuevos vinos tras la reciente adquisición de Quinta Sardonia, una bodega de una de las zonas vinícolas más reconocidas y con mayor proyección mundial: la Ribera del Duero. Esta operación conlleva un importante valor añadido para el posicionamiento del grupo bodeguero en el sector vinícola de gama alta, ya que potencia su imagen nacional e internacional.

Fuente: Area del Vino

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina