martes, 8 de noviembre de 2011

Doña Paula, perteneciente al Grupo Claro, se encuentra entre las 10 primeras bodegas exportadoras de Argentina.

Doña Paula, perteneciente al Grupo Claro, se encuentra entre las 10 primeras bodegas exportadoras de Argentina. Entre enero y setiembre de 2011, Doña Paula exportó en valor USD 10.648 millones y en volumen 234.561 miles de cajas de 9 litros, a un precio promedio de USD 45.40 la caja.

De esta forma, es que la empresa se consolida dentro del contexto mundial, posicionando su marca entre las más participativas del mercado.

La empresa adquirió en 1997 su primer viñedo, ubicado en Ugarteche, Luján de Cuyo, en Mendoza, cuna por excelencia del Malbec. Siguiendo el espíritu innovador que caracteriza a Doña Paula se adquirieron tres viñedos en diversas zonas del Valle de Uco, una de las regiones vitivinícolas de Argentina que mejor calidad ofrece; aportando estructura, elegancia y longevidad a sus vinos.

Doña Paula es considerada una bodega Estate ya que 100% de las uvas utilizadas para producir sus vinos provienen de viñedos propios. Consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente, la bodega administra sus viñedos con prácticas sustentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina