miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cuenta regresiva para la mayor feria de la industria vitivinícola de la Argentina y Chile

Días atrás se llevó a cabo la presentación de la feria internacional de la industria vitivinícola más grande de Argentina y Chile: Sitevinitech Argentina 2012.

El salón es organizado por la empresa FISA, proviene de la unión de las ya reconocidas Sitevi y Vinitech y se realizará por primera vez del 31 de mayo al 2 de junio de 2012 en Mendoza, y luego en forma alternada cada año en Chile y Argentina.

En el cóctel, que se hizo en María Restaurant de Bodega Séptima y sus terrazas, se presentó un video promocional de Sitevinitech Argentina 2012, realizado por Retina Multimedia (miembro de Fibra Group, quien está a cargo de toda la comunicación de la feria).

Ángel Vespa, presidente de Bodegas de Argentina, entidad patrocinadora de la feria, indicó: "Bodegas de Argentina apoya esta feria internacional de altísimo prestigio que pondrá la tecnología al alcance de la vitivinicultura de nuestro país para seguir innovando. Sin dudas, es un esfuerzo económico e institucional muy grande que se está haciendo para realizarla y es un orgullo que se realice en Mendoza".

Por su parte, Joëlle Loiret, directora general del Centro de Congresos y Exposiciones de Burdeos (Francia), indicó sentirse muy honrada al viajar desde Burdeos para presentar Sitevinitech en Argentina.

Fernando Salas, gerente general de FISA Chile destacó el nuevo desafío que supone Sitevinitech y la enorme proyección internacional que resultará para la provincia de Mendoza poseer en su agenda bianual una feria internacional de estas características.

Finalmente, Sergio Calderón, gerente de Sitevinitech Argentina 2012 y director de FISA Argentina dio la bienvenida a la gran feria a la vez que anunció que ya se encuentran confirmados el 90% de los lugares para expositores.


Al evento asistieron también Javier Espina, subsecretario de Promoción Económica, José Poquet y Marcos Abihaggle, presidente y gerente de ProMendoza, respectivamente; Adolfo Trípodi, presidente de la Federación Económica de Mendoza; bodegueros, enólogos y otras personas afines a la industria.

Para la realización de Sitevinitech Argentina 2012, FISA invertirá más de un millón de dólares y está remodelando y modernizando el predio ferial de la UCIM.

En total, la feria tendrá 15.000 m2 de exposición, 300 expositores, cerca de 20.000 visitantes durante los tres días, se espera un volumen de negocios de 50 millones de dólares.


Fuente: iprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina