viernes, 11 de noviembre de 2011

"Angeles y Demonios"

Bodega Renacer cierra el 2011 con una fiesta que, al parecer, continúa superándose año tras año. En el escenario inmejorable de los jardines, su encantadora pérgola y edificación al estilo de la Toscana, rodeados por una vista maravillosa a las imponentes montañas, Bodega Renacer promete sorprender una vez más con su fiesta de fin de año.

En esta oportunidad, el tema es “Angeles y Demonios” (apelando a las mejores virtudes y pequeñas picardías que coexisten dentro de cada uno) y en consistencia con eso, la consigna de vestimenta es elegante rojo o blanco. El evento contará con un exquisito catering gourmet a cargo de María Durand; ambientación de Soul Living; vinos Punto Final Malbec Clásico, Punto Final Sauvignon Blanc y Enamore y espumante Zafiro durante toda la noche; barras de tragos; shows sorpresas y la inigualable música del DJ Martín Guerrero.

La fiesta se realizará el sábado 12 de noviembre, a las 22, en Bodega Renacer y las tarjetas deben adquirirse por anticipado llamando a los teléfonos 5244416, 5244417, 261 3536247 o enviando un email a:


Salud!
Fuente: Bodega Renacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina