jueves, 3 de marzo de 2011

Tips para quemar grasas


  • Como dato casero para adelgazar es aconsejable tomar TÉ ROJO PU ERH, llamado el "devorador de grasas", por sus efectivos resultados.
  • Agrégale agua al jugo En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para alargarlo. Puedes disminuir 85 calorías por vaso aprox.
  • La comidad cacéra tiene muchísmas menos calorías que la comida en restaurant ya que para que los alimentos se sientan muy sabrosos utilizan grandes cantidades de aceites y si es frito peor. Una comida cacera tiene al menos 300 calorías menos que una similar en un restaurant.

    Prefiere los alimentos amargos
    : Los alimentos amargos tienen un principio activo que mejora la función hepatica, es decir ayudás a este órgano vital a hacer mas efectiva su función de desintoxicar la sangre y con ello tu cuerpo será mas eficiente eliminando las grasas. Los alimentos amargos mas conocidos:

    Té verde
    Pomelo
    Alcaucil
    Berenjena
    Diente de León
    Lechuga Scarola
    Mate
    Toronjil
    Hercampuri
  • Usa semilla de Chia La Chia es alta en fibra, y tiene la capacidad de expandirse en el estómago lo que te ayuda a saciarte más rápido, a eliminar calorías y a tener una mejor digestión.
  • Hazte un exámen de sangre ya que según estudios de cada 12 mujeres (la mayoría no lo saben) tiene algún problema en la tiroides, lo que puede causar que su metabolismo sea lento y por resultado mayor asimilación de grasas.
  • Entre más agua tomes, es mejor para tu cuerpo, además de que te llena el estómago y te quita un poco el hambre.

  • Engaña a tus papilas gustativas. Chupar una pastilla de menta o eucalipto puede ayudar a que se te quite la ansiedad de comer.
  • Ensalada en trozos Corta los pedazos de lechuga, zanahoria, tomate, etc, en trozos grandes (en lugar de rallarlos o cortarlos pequeños), te cuesta más trabajo masticar pedazos grandes, entonces lo más seguro es que mastiques más y comas menos.
  • Anota lo que comes Escribir lo que comes te puede ayudar a tener más control, no tiene que ser super exacto, pero el escribir ayuda a más o menos saber lo que has comido en el día y controlarte.
  • Menos cantidad de comida Es muy fácil que se te pase la mano comiendo, por ejemplo, pastas. Por eso, antes de empezar a comer, mida la cantidad de lo que vas a comer, para que no comas de más.
CHitosán para los excesos. Muchas veces es inevitable exederse en alimentos sobre todo en reuniones sociales por lo que tener cápsulas de chitosán a mano te ayudarán a reducir hasta 220 kcal. de una vez. El chitosán atrapa las grasas, este producto no se absorve por el organismo por lo que una vez que atrapa las grasas estas son eliminadas en la digestión .
  • Quita las grasas con una servilleta Aunque a la vista de los demás se vea algo raro Absorbe la grasa con una servilleta de papel puedes deshacerte de casi una cucharita de aceite (o 40 calorías y 4.5 gramos de grasa), de dos pedazos de pizza.

  • Come alimentos "pesados" Las calorías y los gramos de grasa de la comida no es lo que te llena, sino el peso de la comida. Come menos y siéntete satisfecha con alimentos pesados pero bajos en calorías (naranjas, frutillas, toronjas, espinaca cocida, brócoli, etc)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina