sábado, 17 de julio de 2010

Expovinos 2010 entrega las primeras medallas a vinos destacados

En la primera jornada de Expovinos 2010 que se realizó en Colombia, se premiaron 10 vinos con medallas de oro y plata, en cuatro categorías: argentinos Malbec para todos los días, argentinos Malbec de calidad, blancos jóvenes para todos los días y argentinos Cabernet Sauvignon de calidad. Esta selección fue realizada por un selecto grupo de enólogos y sommeliers, que realizan una cata a ciegas frente al público de la feria del vino más importante de Colombia, organizada por el Grupo Éxito.

“Esta premiación tiene doble propósito. Por un lado, es un merecido reconocimiento al productor que entrega un vino de excelente calidad, independientemente del precio. Pero también, y tal vez más importante, estas distinciones orientan a las personas que están incursionando en el mundo del vino” explica Mario Puchulú, enólogo asesor del Grupo Éxito.

De los premios entregados en las cuatro ediciones anteriores, seis marcas han repetido Medalla de Oro en diferentes categorías: Trapiche, La Celia, Don Merchor, Santa Helena, Casillero del Diablo y Trivento. Aún faltan otras 10 categorías por premiar. Las botellas ganadoras serán identificadas con una etiqueta y se venderán en los almacenes Éxito, Carulla y Pomona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina