jueves, 22 de julio de 2010

Jornada de Protocolo Empresarial para Emprendedores


El sábado 7 de agosto de 11 a 16 hs se llevará a cabo en Espacio Gasset una Jornada de Protocolo y Ceremonial ideal para emprendedores gourmet, vinotecarios, bodegueros y personas que tengan contacto comercial con personas que viven en el extranjero.

En las mismas se profundizará en el Protocolo Empresarial. Se verán los tips para no fallar cuando se entabla una relación comercial tanto en Argentina como en cada país del mundo. Tips de comportamiento social, qué espera el cliente de nosotros, cómo comportarse con cada cultura, cómo agasajar, cómo vestirse para cada ocasión, qué llevar de viaje, cómo elegir un lugar para agasajar al cliente, y mucho más.

Todas las reglas que se verán están basadas en análisis de hechos reales donde se falló en el comportamiento y se perdieron negocios.

Día: Sábado 7 de agosto, de 11 am a 4 pm

Costo: Especial para lectores de El Malbec: $ 250.- incluye almuerzo gourmet, espumante y Malbec, notas de cata de estos vinos, mini charla de vinos de Argentina, -mandatory para un almuerzo de negocios con extranjeros-, materiales y coffee break con arábica típica de Kenya.

Lugar: Espacio Gasset: Ortega y Gasset 1877 3ero C

Inscripciones: reservas@blogva.com.ar

Oportunidad para lectores de El Malbec
Jornada de Protocolo Empresarial para Emprendedores
Descuento del 15%
Organiza: BLOG de Vinos & Arte

Fuente: elmalbec.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina