sábado, 17 de julio de 2010

Cursos de capacitación profesional de Sommellerie


El Mundo de la Sommellerie está creciendo rápidamente y los profesionales y especialistas en esta materia comenzarán a ganar lugar en el mercado laboral de Mendoza en diferentes empresas que necesitan brindar y mejorar sus servicios. Por esto, el objetivo principal de este curso es enseñar, capacitar y a través de la práctica, lograr conocer y experimentar el apasionante mundo de la Sommellerie, con su gran cantidad y complejidad de productos que abarca esta actividad tan interesante y tan satisfactoria.

Temas: El Mundo de los productos, su origen, elaboración y procesos de:

Vinos, Cervezas, Destilados, Aceites de Oliva, Quesos, Chocolates, Puros, Aguas, Infusiones, Maridaje y Gastronomía.

Fecha: Del 6 de Agosto al 18 de Septiembre.

Cursado: Viernes de 19 a 22 hs. y Sábados de 9 a 13hs.

Lugar de realización: Instituto Tecnológico Universitario (ITU) – Sede Luján de Cuyo. Calle Almirante Brown 500 - Chacras de Coria – Luján de Cuyo - Mendoza.

Docentes: Sommeliers Martín Mantegini, Luis Mantegini.

Destinatarios : Profesionales y estudiantes de Turismo, de Gastronomía, Enólogos, Staff de Bodegas, Sommeliers recibidos y aquellos que están estudiando, Staff de Restaurantes, aquellas personas que simplemente son amantes y desean enriquecerse personalmente con los productos que brindan tanto placer.

Inscripción: abierta hasta el 3 de agosto de 2010 en el siguiente link:http://eventioz.com/events/sommelier/registrations/new

Informes: Horario de informes: lunes a viernes de 900 a 1500 en Instituto Tecnológico Universitario (ITU) – Sede Luján de Cuyo, Calle Almirante Brown 500. Chacras de Coria Tel: 0261-4135014 4962569/ 4963985/ 155133382.

1 comentario:

  1. Muy interesante. En la actualidad la formación profesional es esencial y la única manera de conseguir una labor digna que asegure estabilidad y un prospero futuro económico.

    ResponderEliminar


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina