jueves, 10 de febrero de 2011

Ruca Malen, de las mejores

En los últimos días de enero, el restaurante de Bodega Ruca Malén ha sido destacado como uno de los mejores de Mendoza, resaltando la figura de Lucas Bustos quien es el chef responsable de idear y ejecutar un menú que cautive a los visitantes y destaque los vinos de la bodega en un maridaje perfecto.

Así, bodega Ruca Malén sigue logrando reconocimientos. El año que acaba de terminar fue una bisagra en cuanto a la valoración no solo de los vinos sino también del equipo de trabajo de la bodega por parte de los principales referentes internacionales.

En su edición de octubre, la prestigiosa revista Decanter destacó a Pablo Cúneo, enólogo de la bodega, como uno de los jóvenes talentos de la enología argentina. Pablo ha sido el responsable de la consolidación del estilo Ruca Malén, acompañado por un equipo comprometido con los objetivos y desafíos fijados conjuntamente con Jean Pierre Thibaud y Jacques Louis de Montalembert.

Entre gran cantidad de medallas y excelentes puntuaciones, Bodega Ruca Malen, sigue insistiendo en lograr un excelente servicio en su restaurante y una excelente calidad en sus vinos. Salud!

Fuente: Ignacio Nieva

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina