miércoles, 16 de febrero de 2011

Poderoso el chiquitín

Umbral de los Tiempos lanza su nueva botella de 500 ml. Para las múltiples ocasiones de consumo, estos vinos 100% varietales pertenecen a la línea Premium de Bodegas Cruz de Piedra –Mendoza.

Se trata de una distinguida botellita cuyo tamaño responde a la medida justa para ser consumida por dos personas en un restaurante o in house. También perfecta para aquellos quienes viven solos.

Cabe destacar que Umbral de los Tiempos Cabernet Sauvignon y Malbec 2007 recibieron la calificación de 90 y 89 puntos respectivamente por el mayor crítico de vinos, el americano Robert Parker cuyos significativos comentarios repercuten en diferentes mercados.

También, el Umbral de los Tiempos Cabernet Sauvignon fue recomendado recientemente en el Financial Times por la Consejera de vinos de la Reina Isabel II del Reino Unido, Jancis Robinson, estando entre sus favoritos vinos de Argentina y Chile.

Los productos de Umbral de los Tiempos se destacan por ser ricos y atractivos. Poseen un buen balance y presencia de fruta complementado con un equilibrado uso de madera que les aporta elegancia y complejidad.

Salud!

Fuente: viagourmet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina