viernes, 25 de febrero de 2011

Zuccardi en el Masters of Food and Wine 2011

Zuccardi participará en el Masters of Food and Wine. Será la primera bodega en recibir a la edición 2011 del evento gastronómico más importante del año, que tendrá lugar en Mendoza del 31 de marzo al 3 de abril.

Pedro SchiaffinoEn este marco, el viernes 1º de abril a las 13:00 se presentará, en Familia Zuccardi, Pedro Schiaffino, uno de los máximos exponentes de la gastronomía peruana. Chef y propietario de un exclusivo restaurant, Pedro se ha diplomado en Arte Culinario y posee un master en cocina italiana. Ha participado como chef expositor representando al Perú en múltiples eventos gastronómicos internacionales.

Para esta cita, Schiaffino creará un menú especial de pasos que se maridarán con los vinos Zuccardi y los aceites de oliva varietales Familia Zuccardi.

Organizado por el Park Hyatt Mendoza, el Masters of Food & Wine tuvo su primera y exitosa edición en febrero de 2007. En esta nueva oportunidad, el evento tendrá una duración de cuatro días, y contará con la participación de cinco bodegas, las que –junto a Park Hyatt- tendrán el privilegio de albergar a distinguidos chef y sommeliers provenientes de Europa, Norteamérica y Sudamérica.

La participación de Bodega Zuccardi en el Masters of Food and Wine 2011, demuestra su vocación por acompañar aquellos eventos del más alto nivel que se realizan en la provincia de Mendoza.

Salud!

Fuente: Bodega Familia Zuccardi

1 comentario:

  1. Rectifiquen el error. El chef invitado del almuerzo en Bodega Zuccardi el viernes 1 de Abril / 2011fue Rodrigo Pacheco de Ecuador

    ResponderEliminar


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina