jueves, 17 de febrero de 2011

Megadegustación de Vendimia 2011

La Municipalidad de Capital de Mendoza ya tiene en marcha la tercera Megadegustación de Vendimia, que se realizará el 24, 25 y 26 de febrero, y para la cual ya hay confirmados más de 160 vinos para degustar.

En esta edición, el evento, que expone vinos de bodegas mendocinas, se hará en calle Sarmiento, entre Belgrano y 25 de Mayo. Allí se montará una estructura idéntica a la de los años anteriores, con la idea de que la ubicación potencie los resultados de la muestra.

Según los organizadores, “tenemos muchas expectativas gracias al éxito de las ediciones anteriores. El mecanismo será el de siempre, ya que los visitantes podrán adquirir, junto con su copa, los cupones para degustar vinos en dos categorías, Clásicos y Premium”. También habrá espacios especiales como el clásico “OutletWine”, donde se venderán botellas a precios diferenciales a beneficio de la Fundación Nicolás.

Entre los auspiciantes se encuentran el Fondo Vitivinícola de Mendoza, OSDE, Tarjeta Nevada, Triunfo Seguros, McDonald’s, Supercanal y Di Marco, entre otros.

Las bodegas participan sin costo alguno. Aquellas bodegas que todavía no han confirmado su participación pueden hacerlo a:

megadegustacionvendimia@gmail.com ó al 0261- 156056140.

Fuente: ciudaddemendoza.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina