viernes, 11 de febrero de 2011

Abrochen sus cinturones, la Fiesta esta por arrancar

Así es, ya comenzaron los preparativos para la 9º edición de la fiesta que año tras año se consolida como una cita ineludible con la cultura vitivinícola, el arte y la solidaridad. Ya que un año nuevo comenzó y con él, las ganas y los deseos se renuevan de cara a una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha, que arribará con sorpresas, la distinción que la caracteriza y que reúne a mendocinos y turistas apasionados por la cultura vitivinícola.

Es que el próximo 2 de marzo, a las 21 horas, en los viñedos del Aeropuerto de Mendoza “Francisco Gabrielli”, se realizará la novena edición de la Fiesta de la Cosecha. Como cada año, y bajo la coordinación musical de Polo Martí, la fiesta contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Mendoza y numerosos artistas invitados que darán vida a "Nuestro vino, Nuestra América", espectáculo que estará colmado de ritmos latinoamericanos. Es un evento gratuito, popular y a beneficio del Banco de Alimentos, ya que las entradas se canjean por una caja de leche en polvo.

La fiesta, que es parte del calendario vendimial de la provincia, es un gran aporte a la cultura de Mendoza, ya que le ofrece a su numeroso público (la última edición contó con la asistencia de 10.000 personas) la oportunidad de disfrutar del único concierto anual de la Orquesta al aire libre, con piezas clásicas, regionales y contemporáneas. Es un momento de encuentro con la esencia misma de la vendimia: los viñedos y su cosecha; un evento que toda la familia puede disfrutar en un paisaje de ensueño.

Como todos los años, el Fondo Vitivinícola Mendoza invita a todos los mendocinos y mendocinas, turistas y amantes del vino, a participar del Calendario Vendimia 2011 camino al Acto Central el 5 de Marzo en el anfiteatro griego Frank Romero Day.

Salud!

Fuente: Fondo Vitivinícola de Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Cascada Inacayal - Villa La Angostura - Patagonia Argentina